Leona con reloj de bolsillo y reloj de arena.

Tatuaje de una leona luchadora, realizado por Rubén Ruiz en la parte exterior del brazo. Compuesto además por un reloj de bolsillo con una fecha significativa y un reloj de arena simbolizando el paso del tiempo. Por último un lacito contra el cáncer adorna el reloj de arena. Esperamos que os guste.

Reloj con mapa y brújula

Tattoo realista a sombras realizado por Rubén Ruiz en el antebrazo. Compuesto por un reloj con fecha e iniciales, además de una rosa de los vientos y una frase significativa. El fondo se trata de un mapa.

Tigre con cachorro

Tigre con cachorro realista a sombras tatuado por Rubén Ruiz en el antebrazo de Alba Macías. Gracias por todo! 😉

Perro medio realista medio lineal

Cara de un perrito muy querido por nuestro cliente, con este diseño tan personal como la mitad real y la otra mitad en lineas. Esperamos que os guste.

Faro

Faro realista a sombras realizado en el bicep por Rubén Ruiz. esperamos que os guste. 😉

Llave con candado

Tatuaje realista a sombras hecho por Rubén Ruiz, realizado en la parte de atrás de la pierna. esperamos que os guste!

Flores japonesas a sombras

Tatuaje realizado por Rubén Ruiz en nuestro estudio Inksession Tattoo. Se trata de unas flores japonesas estilo realista a sombras realizado en el antebrazo de Rocío, esperemos que os guste y Rocío, muchas gracias por la confianza! 😉

Capilla

 

Tattoo realista a sombras realizado por Rubén Ruiz. Se trata de la Capilla nuestra señora de los Dolores del Puente de Málaga, además de la palabra significativa “perdón” para nuestro cliente. Esperamos que os guste!!

Niño jugando al football

Recordando la infancia de niño cuando jugaba al football. Tatuaje compuesto por la imagen de un niño cogiendo un balón realista a sombras tatuado por Rubén Ruiz en nuestro estudio Inksession Tattoo. Esperamos que os guste! 😉

Playmobil fontanero

 

Palymobil para simbolizar a un hijo, además de estar vestido de la profesión de su padre. Esperamos que os guste!